Noticias

Ventajas de estudiar inglés en Irlanda

Una de las mejores maneras de aprender un nuevo idioma es hacerlo en un país donde el habla oficial sea precisamente el idioma que se pretende dominar. Por tanto, estudiar inglés en Irlanda es una de las mejores formas de dominar el idioma, de perfeccionar el acento y la fluidez, y de poder moverse en el día a día con el inglés, con todo lo que ello puede beneficiar al alumno.

A día de hoy, son prácticamente evidentes todas las razones que una persona puede tener para estudiar inglés, como mejores oportunidades laborales, poder emigrar a cualquier país a vivir o trabajar, obtener certificaciones oficiales para ser más competitivo en el puesto de trabajo, o sencillamente dominar un nuevo idioma. Ahora bien, estudiar inglés en Irlanda   puede llegar a ser una decisión ventajosa en sí misma, aparte de lo que ya lo es el hecho de aprender la lengua de Shakespeare.

RAZONES DE ELEGIR IRLANDA PARA ESTUDIAR INGLÉS

Cuando se piensa en estudiar inglés en un país donde se hable ese idioma de manera oficial, muchas personas piensan de forma determinada en Inglaterra, sobre todo en Europa, ya que es el país de esas características que queda más cerca. Sin embargo, los costes, la dificultad para mantenerse trabajando mientras se estudia, y por supuesto, la demanda de este tipo de cursos en Inglaterra, pueden hacer inviable la decisión.

Es así como con el tiempo se ha vuelto más popular estudiar inglés en Irlanda, que aparte de ser uno de los países más vanguardistas  de Europa, es también uno de los más económicos para vivir y estudiar, con una gran cantidad de academias de alta gama en lo que al aprendizaje de idiomas se refiere, sobre todo por la existencia de academias especializadas en formar alumnos para los exámenes de certificación.

Así, son identificables algunas ventajas de decidirse por Irlanda, sin importar si es en Dublín, Cork ,  Galway o Limerick, para aprender inglés.

Facebook
Twitter
LinkedIn