Noticias

QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES SOBRE EL AÑO ESCOLAR EN IRLANDA?

«Hola, soy Marta, y he pasado el último año en Irlanda. Es una experiencia increíble, aprendes mucho inglés, conoces gente nueva y haces muchos amigos, y conoces un nuevo país. Al principio era difícil hablar tanto inglés, pero ahora quiero quedarme más tiempo.

Hacemos excursiones muy divertidas, tengo nuevos amigos irlandeses. Me encanta mi familia irlandesa. Siempre me ayudan y me tratan como a una hija. Mi hermana anfitriona, Elaina, es como una verdadera hermana y hacemos todo juntos.Estoy muy feliz de estar con ellos, ellos van a venir a España este verano, lo que es realmente emocionante!!!! «

«Mi nombre es Pablo, voy a 4º de secundaria y a medida que avanzo mi experiencia, más feliz estoy de ser parte de este programa.

Vine aquí y no conocía a nadie. Necesito agradecer a mi familia anfitriona porque me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Ahora, después de cinco meses, parece que siempre he vivido aquí.

Todo el mundo aquí es amigable. Recomendaría esta experiencia a cualquiera que esté motivado para conocer y aprender sobre la cultura irlandesa. «

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn