Noticias

CÓMO ES EL PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL AÑO /TRIMESTRE ESCOLAR


PROCESO DE MATRICULACIÓN DEL AÑO/ TRIMESTRE ESCOLAR EN IRLANDA

  1. Necesitamos conocer a tu hijo/a mediante entrevista personal bien por Skype o personalmente. También organizaremos una entrevista personal con la dirección de la organización irlandesa . Es importante conocer las motivaciones para pasar un año/trimestre escolar en Irlanda. Recabaremos información adicional sobre hobbies, nivel de inglés, si está interesado en hacer actividades extraescolares y si tiene peticiones especiales. La familia es lo más importante para que el estudiante se sienta como en casa.
  2. Recibimos la solicitud de inscripción .  Todos los años, los padres tenían que dar una señal de 1,000 euros a fondo perdido y que descontaba del precio final, este año , las circunstancias son distintas por el COVID, y. hemos decidido no cobrar ninguna señal hasta 2 meses antes del viaje.
  3. En función del perfil del estudiante y sus preferencias , hacemos una propuesta de posible familia y del colegio irlandés. Cuando todo esté conforme, os podéis poner en contacto directo con ellas , así cuando el estudiante llegue, ya los conocen. También pueden los padres viajar antes del curso y conocer la zona, el colegio, la organización irlandesa, y por supuesto, a la familia. TE LO ORGANIZAMOS TODO!!!!!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn