Cursos en Familia Irlanda

KILLARNEY

Es un pueblo situado al suroeste de Irlanda precioso, ha sido nombrado el pueblo más bonito de Irlanda por LonelyPlanet en el año 2010, está rodeado por 36000 hectáreas de un Parque Natural de bosques, lagos, castillos, ....una maravilla. Podeis alquilar bicicletas, montar a caballo, o simplemente dar un paseo por él porque parece que estais en otro mundo. Y si os gusta jugar al golf , tiene 5 campos.
Killarney es un lugar único, ideal para pasar unas vacaciones en familia, situado en el sur de Irlanda, en pleno KillarneyNational Park. El parque ocupa una extensión de 10.000 hectáreas, con toda clase de paisajes (lagos, magnífica vegetación, zonas montañosas…). Cerca del mar, son impresionantes las formas de su costa recortada. En Killarney se respira la más pura tradición irlandesa, con sus fachadas de alegres colores y animados pubs dónde escuchar música celta. Killarney está situado a 15 km del aeropuerto internacional de Kerry, y a 90 km del aeropuerto internacional de Cork.

La escuela: está a las afueras del pueblo , frente al Parque, es una escuela familiar donde el director Feargal y su mujer Nicole os van a ofrecer una estancia muy cómoda y se van a adaptar a vuestras necesidades. Tienen muchísima experiencia en organizar estos cursos durante muchos años.
Las clases de inglés son por las mañanas, y por las tardes organizan actividades a las que se pueden apuntar los niños si les interesan , igualmente hacen excursiones todos los sábados a los lugares y pueblos más emblemáticos del anillo de Kerry, los pueblos y los paisajes son espectaculares.
En la escuela hay muy buen ambiente, familiar, y muchas tardes los padres quedan con otros padres para estar todos juntos y pasar un rato muy agradable. Los adultos están en la misma escuela que los hijos pero separados, los padres dan clases con adultos y , en el edificio de al lado dan clases los niños.
Este programa está pensado para que una familia viaje junta y cada uno de los miembros que lo desee pueda realizar un curso de inglés.
EDAD: A partir de 3 años (guardería disponible para los más pequeños).
FECHAS: Semana Santa y fechas de verano.
CURSO DE INGLÉS: opcional.
ACTIVIDADES: Las familias pueden apuntarse a las actividades y excursiones opcionales organizadas por la escuela.
Alojamiento.
En familia P.C: Alojamiento en casa de una familia irlandesa, pensión completa y servicio de traslado desde la familia a la escuela ida/vuelta.
En apartamento : Alojamiento en apartamento totalmente equipado para toda la familia.
En casa : Alojamiento en casas totalmente equipadas para toda la familia, a partir de 5 personas.
Los vuelos salen directamente de Alicante´-Kerry (es el aeropuerto de Killarney) está a 14 km del centro del pueblo, y la compañía aérea es Ryanair.

Para más información puede llamar al teléfono 628 29 19 65 / 968 21 06 16 o bien mandarnos un mensaje.