Curso Escolar Inglaterra

Curso escolar en Inglaterra

Reino Unido y su excelencia académica. Reino Unido destaca por su excelencia académica, desde la escuela primaria hasta sus universidades de reconocido prestigio internacional.
Para estudiar un Año Escolar en Reino Unido es importante tener un buen expediente académico y un nivel de inglés adecuado.
"Somos agentes de las mejores organizaciones, ofreciendo familias acogedoras y escogiendo colegios estupendos donde los niños aprenden inglés y donde tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas".

COLEGIO PRIVADO O BOARDING SCHOOL
Los colegios Boarding ingleses son prestigiosas instituciones privadas que gozan de gran tradición por promover una típica educación británica. Se caracterizan por ofrecer una educación de alto nivel, por sus fantásticas instalaciones tanto deportivas como académicas y por los amplios recursos que ponen a disposición de sus alumnos.
Aunque cualquier curso puede ser reconocido por el Ministerio de educación español, debido a la complejidad en la convalidación, se recomienda cursar en el sistema británico únicamente hasta 3º de la ESO.
Estudiar en un Colegio Privado en Reino Unido.
Se trata de un programa que destaca por su excelencia académica, ya que Reino Unido cuenta con un sistema educativo de reconocido prestigio internacional.
Podrás cursar un año escolar en un colegio público inglés, recibiendo clases y participando en distintas actividades como cualquier otro estudiante del centro.
Si bien es posible en virtud de los acuerdos existentes entre España y el Reino Unido convalidar cualquier curso, en TU INGLÉS EN IRLANDA, debido a la complejidad del proceso, recomendamos realizar un año escolar en Inglaterra únicamente hasta el 3º de la ESO incluido.
Si decides estudiar en un BoardingSchool o colegio privado puedes elegir vivir en el propio colegio o compartir la experiencia con una familia anfitriona.
Para garantizar el éxito del programa, cuentas con la profesionalidad de un coordinador local, responsable de tu seguimiento y bienestar. El coordinador supervisará la integración y velará para que tu evolución a lo largo del programa sea la correcta, enviando informes periódicos.
FAMILIA O BOARDING SCHOOL.
Puedes elegir alojarte en:

FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que podrás practicar tu inglés las 24 horas y con la que podrás conocer a fondo la cultura y costumbres locales.
BOARDING SCHOOL
Te aloja dentro del recinto del centro, compartiendo habitación con otros alumnos de su mismo sexo y edad, lo que crea una estrecha relación entre los alumnos que viven en él.
• Entrevista personal con el estudiante y sus padres.
• Test de inglés.
• Orientación sobre el sistema educativo británico.
• Selección del colegio.
• Supervisión y trámite en la solicitud de la matrícula.
• Gestión de la contratación del servicio Guardianship o custodia legal (obligatoria para cualquier alumno en Reino Unido)*.
• Teléfono de asistencia 24h.
*(El precio del servicio de Guardianship no está incluido en la matrícula).


AÑO ESCOLAR REINO UNIDO- COLEGIO STANDARD

Reino Unido y su excelencia académica.
Reino Unido destaca por su excelencia académica, desde la escuela primaria hasta sus universidades de reconocido prestigio internacional. Para estudiar un Año Escolar en Reino Unido es importante tener un buen expediente académico y un nivel de inglés adecuado.
Estudiar en un Colegio Estándar en Reino Unido.
Podrás cursar un año escolar en un colegio público inglés, recibiendo clases y participando en distintas actividades como cualquier otro estudiante del centro.
Si bien es posible en virtud de los acuerdos existentes entre España y el Reino Unido convalidar cualquier curso, en Sheffield Centre, debido a la complejidad del proceso, recomendamos realizar un año escolar en Inglaterra únicamente hasta el 3º de la ESO incluido.
Para garantizar el éxito del programa, podrás contar con la profesionalidad de un coordinador local, responsable de tu seguimiento y bienestar. El coordinador supervisará la integración y velará para que tu evolución a lo largo del programa sea la correcta, enviando informes periódicos.
FAMILIA
Como complemento a la experiencia académica, te alojas en una familia anfitriona, cuidadosamente seleccionada, que te tratará como un miembro más y con la que tendrá la oportunidad de realizar un intercambio cultural muy enriquecedor.
El programa incluye:
• Entrevista personal.
• Selección y matrícula en el colegio.
• Alojamiento en familia, en régimen de media pensión, de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
• Custodia legal (obligatoria por ley para cualquier alumno de Reino Unido).
• Cuatro traslados desde los aeropuertos designados por el centro. (Consultar)
• Sesión de orientación previa a la salida.
• Seguro médico personal y de viaje.
Tramitación y tasas de la convalidación.


INMERSION ESCOLAR REINO UNIDO


Exclusiva experiencia para mejorar tu nivel de inglés.
Este exclusivo programa está diseñado para que establezcas una primera toma de contacto con la vida escolar en un colegio británico. Es una gran oportunidad para mejorar tu nivel de inglés a la vez que disfrutas de una experiencia única junto a compañeros británicos, algo que te ayudará en tu futura formación académica y personal.
COLEGIO ESTÁNDAR O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir realizar el programa en un colegio estándar o en un colegio privado, en ambos casos se trata de programas de excelencia académica.
Los colegios se encuentran ubicados en diferentes lugares de Inglaterra y en Irlanda del Norte, en pequeñas y tranquilas poblaciones. Integración en un colegio típico inglés.
La inmersión escolar en Reino Unido puede realizarse en un colegio público o privado, alojándote en una familia anfitriona o en un colegio interno o boardingschool.
Tú eliges la duración del curso, desde 2 semanas a un trimestre completo. Aunque este programa se puede realizar en cualquier momento del curso escolar, es aconsejable realizarlo en Septiembre. De esta manera, cuando regreses, tu reincorporación al curso en España resultará más sencilla.
FAMILIA O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir alojarte en:
FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que podrás practicar tu inglés las 24 horas y con la que podrás conocer a fondo la cultura y costumbres locales.
BOARDING SCHOOL
Te alojas dentro del recinto del centro, compartiendo habitación con otros alumnos de su mismo sexo y edades similares, lo que crea una estrecha relación entre los alumnos que viven en él.
• Estancia desde 2 semanas en Reino Unido.
• Asistencia a un colegio público o privado local.
• Alojamiento en familia o en colegio en régimen de pensión completa.
• Recogida y traslados desde el aeropuerto británico designado, según la ubicación del colegio.
• Un estudiante español por familia.
• Asistencia de un coordinador local durante toda la estancia.
Seguro médico y de asistencia en viaje.


TRIMESTRE ESCOLAR REINO UNIDO


Vive una exclusiva experiencia académica.
El trimestre escolar en Reino Unido te permite integrarte en un colegio público inglés durante un trimestre (normalmente el primero), sin tener que pasar un curso completo en el extranjero.
Es una oportunidad perfecta para mejorar el nivel de inglés y adquirir mayor madurez personal.
COLEGIO ESTÁNDAR O BOARDING SCHOOL
Puedes elegir estudiar en un colegio estándar o en un colegio privado o BoardingSchool.
En ambos casos, cuentas con la profesionalidad de un coordinador local, responsable de tu seguimiento y bienestar. El coordinador supervisará la integración y velará para que tu evolución a lo largo del programa sea la correcta, enviando informes periódicos.
Programas de excelente calidad académica.
Como alumno participas en todas las clases y actividades del centro como un estudiante más y te reincorporas a tu colegio español después de las vacaciones de Navidad (en caso de realizar el primer trimestre).
Además, puedes alojarte en una familia anfitriona o en un BoardingSchool o colegioprivado, en ambos casos disfrutando de un calidad académica de prestigio internacional.
FAMILIA O BOARDING
Puedes elegir alojarte en:
FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que podrás practicar tu inglés las 24 horas y con la que podrás conocer a fondo la cultura y costumbres locales.
BOARDING SCHOOL
Te alojas dentro del recinto del centro, compartiendo habitación con otros alumnos de tu mismo sexo y edad, lo que crea una estrecha relación entre los alumnos que viven en él.
• El programa incluye:Selección y matrícula en el colegio.
• Alojamiento en familia o en colegio en régimen de pensión completa.
• Supervisión académica por nuestro coordinador local.
• Libros de texto.
• Uniforme escolar.
• Seguro médico personal y de viaje.
Teléfono de asistencia 24h.

OPCIÓN A COLEGIOS PRIVADOS PREGUNTAR EN LOS TELÉFONOS628 29 19 65 / 968 21 06 16