Curso Escolar Canada

Curso escolar en Canada

"Somos agentes de las mejores organizaciones, ofreciendo familias acogedoras y escogiendo colegios estupendos donde los niños aprenden inglés y donde tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas".
AÑO ESCOLAR EN CANADA

COLEGIO ESTÁNDAR
Un sistema educativo de calidad.
Canadá es un país que destaca por tener uno de los entornos naturales más increíbles del mundo y por el carácter abierto y acogedor de su gente.
Su sistema educativo goza de gran prestigio y es similar al sistema educativo americano aunque más especializado.
COLEGIO PÚBLICO
Los colegios públicos son una excelente opción para todo tipo de expedientes académicos y suelen emplazarse en comunidades pequeñas y tranquilas. Son similares al High School estadounidense y hacen un buen seguimiento del alumno.
Realizar un Año Escolar en Canadá.
Este programa permite al alumno estudiar en un High School canadiense durante un año escolar completo, conocer un sistema educativo distinto y convivir en una familia canadiense, todo ello, con la posibilidad de convalidar sus estudios a la vuelta y continuar en el sistema educativo español.
Te beneficia de todas las posibilidades del centro como cualquier otro alumno canadiense, lo que aporta a la experiencia un componente de convivencia e intercambio cultural muy importante.
FAMILIA
En el programa de colegio público en Canadá, convives con una familia cuidadosamente seleccionada, lo que te permitirá conocer la cultura canadiense de primera mano. Otra de las ventajas de las familias es la posibilidad de desarrollar y aprender inglés las 24 horas del día.
• Selección y matrícula en el colegio.
• Supervisión para la correcta elección de asignaturas.
• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
• Recogida en el aeropuerto de llegada.
• Supervisión académica.
• Tramitación de convalidación de estudios.
• Sesión de orientación previa a la salida.
• Seguro médico personal y de viaje.
Teléfono de asistencia 24 horas.
AÑO ESCOLAR EN CANADA- COLEGIO PRIVADO
Estudiar en Canadá: Educación de calidad.
En este programa podrás disfrutar de un sistema educativo de élite, que goza de gran prestigio por la alta cualificación de sus centros educativos y su amplia oferta de asignaturas. Es muy similar al sistema de enseñanza norteamericano aunque más personalizado.
COLEGIO PRIVADO
Los colegios privados, famosos por su educación de élite, te aportan una excelente formación para tu futuro. Puedes disfrutar de unas inmejorables instalaciones deportivas, y de una amplia oferta cultural y artística propia de los colegios canadienses.
Realizar un Año Escolar en Canadá.
Este programa te ofrece una oportunidad única para mejorar tu nivel del inglés. Se desarrolla en Canadá, un país que destaca por tener uno de los entornos naturales más increíbles del mundo. Te alojas en un colegio privado de élite que ofrece educación personalizada.
Además, tienes la opción de alojarte en una familia o un BoardingSchool. En ambas opciones tendrás la posibilidad de desarrollar las habilidades lingüísticas adquiridas durante el curso.
FAMILIA O BOARDING SCHOOL
Tienes la opción de elegir el alojamiento que prefieras:
FAMILIA
Vives con una familia local de máxima confianza, con la que, además de practicar el inglés fuera de las clases, podrás conocer a fondo la cultura y costumbres canadienses.
BOARDING SCHOOL
También puedes alojarte en la propia residencia del colegio y convivir con el resto de compañeros nativos las 24 horas del día.
EL PROGRAMA INCLUYE:
• Selección y matrícula en el colegio.
• Supervisión para la correcta elección de asignaturas.
• Alojamiento en familia o colegio en régimen de pensión completa.
• Recogida en el aeropuerto de llegada.
• Supervisión académica.
• Tramitación de convalidación de estudios.
• Sesión de orientación previa a la salida.
• Seguro médico personal y de viaje.
• Teléfono de asistencia 24 horas.
INMERSION ESCOLAR EN CANADA
Sumérgete en el estilo de vida canadiense.
Este programa te permite vivir una inmersión total en la cultura canadiense. Estudias en un High School canadiense y convives con una familia local.
Te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable, mejorando tu nivel de inglés en tan sólo cinco semanas.
HIGH SCHOOL
El High School brinda la oportunidad, a los alumnos internacionales, de integrarse en el centro durante unas semanas al principio del curso. De este modo, puedes beneficiarte de una experiencia escolar con un sistema educativo diferente y reincorporarte de nuevo a tu curso habitual en España.
Participa en las clases del colegio disfrutando de una enriquecedora experiencia personal, académica y cultural.
Realizar una inmersión escolar en Canadá.
Este programa te da la oportunidad de experimentar una inmersión lingüística en un periodo corto de tiempo. Está diseñado para que tengas una primera toma de contacto con la vida académica canadiense, integrándote en su vida escolar. Además, participas en las clases y actividades como un alumno más del centro.
Con la opción "Todo Incluido" viajas desde España acompañado por nuestros monitores que, durante el desarrollo del programa, están cerca de ti para que tu estancia sea más facil.
Este programa también se puede realizar de manera individual.
FAMILIA
Te alojas en una familia local que ha sido cuidadosamente seleccionada por la organización para garantizar una experiencia de calidad. Con ella, podrás vivir una oportunidad única que te permitirá conocer a fondo las costumbres y formas de vida del país. Además, podrás poner en práctica las nuevas habilidades idiomáticas adquiridas en la escuela.
PROGRAMA DEL CURSO TODO INCLUIDO:
• 4 semanas de inmersión escolar.
• Matrícula en el colegio y material académico.
• Billete de avión ida y vuelta desde Madrid. Tasas incluidas (Otros aeropuertos consultar).
• Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto de llegada.
• Acompañamiento por monitor en el viaje y asistencia del mismo durante el programa.
• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
• Seguro médico personal y de viaje.
Teléfono de asistencia 24 horas.
TRIMESTRE ESCOLAR EN CANADA
Vive una experiencia única en Canadá.
El programa de trimestre escolar se dirige a estudiantes con un buen expediente académico que desean vivir una experiencia escolar en el extranjero durante un periodo inferior a la de un año.
Es totalmente compatible con el curso escolar de tu colegio ya que no necesita convalidación. La calificación de tu estancia en Canadá la determina tu colegio de España.
HIGH SCHOOL ESTÁNDAR O COLEGIO PRIVADO
En el programa de trimestre escolar podrás elegir si prefieres un High School público o un colegio privado. Ambos ofrecen una educación personalizada que goza de gran prestigio.
El programa es totalmente compatible con el curso escolar de tu colegio, ya que no necesita convalidación.
Realizar un trimestre escolar en Canadá.
El programa te permite sumergirte en el estilo de vida y costumbres canadienses.
Interactúas con alumnos de tu misma edad, o similar, y formas parte del día a día de una familia local.
Durante tu estancia, recibes el asesoramiento de nuestro coordinador local que realiza un seguimiento continuo y entrega informes detallados sobre la evolución conseguida.
FAMILIA
Durante tu estancia de un trimestre escolar participarás de la cultura y de la vida canadiense alojándote con una familia local que ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestros coordinadores locales.
Esto te permite sumergirte en el inglés 24 horas y conocer a fondo la cultura canadiense.
EL PROGRAMA INCLUYE:
• Selección y matrícula en el colegio.
• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
• Material académico.
• Asistencia por parte de nuestro coordinador local.
• Seguimiento e informes de evolución.
• Seguro médico personal y de viaje.
• Teléfono de asistencia 24 horas.


OPCIÓN A COLEGIOS PRIVADOS PREGUNTAR EN LOS TELÉFONOS628 29 19 65 / 968 21 06 16