Empresa

Tu Inglés en Irlanda

Tuinglésenirlanda es agente oficial de Escuelas de Inglés reconocidas por diferentes organismos oficiales de cada uno de los países con los que trabajamos, como el British Council, Acels, Eaquals, Education in Ireland, etc., que garantizan la calidad de la enseñanza que imparten.
Desde hace años son muy numerosas las personas que nos vienen eligiendo como la mejor opción para la realización de los diferentes programas que ofertamos: cursos generales, preparación de los prestigiosos exámenes de la universidad de Cambridge (FirstCertificate of English, Advanced, Proficiency), Business, realización de trimestres o cursos escolares completos (ESO y Bachillerato) en el extranjero, que son convalidados en España, programas para padres e hijos, inmersión en familia, etc.
¿Por qué elegirnos a nosotros?
- Porque, con sede en Murcia, contamos con la estructura para ofertar los mejores cursos de inglés en el extranjero.
- Porque organizamos los cursos a medida, para todas las edades y en cualquier fecha del año.
- Porque trabajando con los mejores centros, de calidad reconocida, los ofertamos con los mejores precios del mercado.
- Porque nuestro trabajo no termina con la contratación del curso: ofrecemos asistencia personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas. - Porque nuestros clientes están satisfechos: en 2015 el 98% de nuestros estudiantes recomendaron Tuinglésenirlanda.