Curso Jóvenes Irlanda

DUBLIN (Dun Laoghaire)

Esta pequeña localidad del sureste de Dublín, concretamente a 12 kilómetros, con su espléndido embarcadero y sus sorprendentes colinas, es uno de los principales puertos de Irlanda. Aún tan cerca de Dublín es un destino muy tranquilo o que hace que sea un lugar idóneo para el aprendizaje del inglés en perfecta combinación con actividades culturales y deportivas. Dun Laoghaire se ha convertido popular entre los jovenes, por el cine y por las tiendas que se encuentran en la ciudad.

Sus estupendas instalaciones académicas y deportivas te ofrecen un ambiente sumamente familiar, perfecto para aprender y disfrutar al máximo de tu estancia. Visitarás lugares emblemáticos como St. Patrick’sCathedral, Glendalouh o el Trinity College; y tendrás tiempo para participar en un extenso programa de actividades deportivas y de entretenimiento con estudiantes de otras nacionalidades.
Los monitores acompañan a los estudiantes en el vuelo, conviven con una familia en la misma zona que los demás estudiantes y están a disposición de los estudiantes las 24 horas del día, efectúando un seguimiento directo de los participantes.
Los monitores disponen de un teléfono móvil en el lugar de destino cuyo número facilitamos tanto a los padres como a los participantes estando así a su disposición en todo momento. Así mismo, cuentan con el teléfono de emergencia de 24 horas del Director de la Escuela local y de nuestra oficina para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier contingencia.

Información

Con salida del aeropuerto de Alicante, el programa incluye:

  • Material que van a utilizar durante el curso
  • Pensión completa en familia irlandesa.
  • Actividades y excursiones.
  • Transporte para los desplazamientos diarios de los alumnos.
  • Gestión y compra de los billetes de avión.Seguro de viaje para cualquier contingencia: pérdida de equipaje, atención médica, etc.
  • 15 lecciones de inglés semanales.Supervisión 24 horas por monitores cualificados y con experiencia.Certificado de asistencia.
Duración y Precios
Duración del Curso Precio del Curso
3 semanas en Julio 2.200 €